domingo, 24 de octubre de 2010
Beneficios al Contratar un Plan de Nextel
1. Si cambio de plan, ¿me cambian el equipo?
Si realiza un cambio de plan tarifario no se realiza cambio de equipo. El cambio de equipo se puede realizar a través de la renovación de contrato o adquiriendo un equipo nuevo pagando el precio de reemplazo.
2. Si cambio de plan, ¿me sujeto a un nuevo Plazo forzoso?
No. Un cambio de plan no implica una renovación del plazo forzoso. Sin embargo, el plazo forzoso se renueva al realizar cambios a planes promocionales como son la Promoción Todo Incluido II, Promoción Todo Incluido Baja y Promoción Todo Incluido Frontera. Los cambios al resto de los planes tarifarios no llevan a una renovación de plazo forzoso.
3. ¿Cuándo puedo bajar de plan después de haber hecho un cambio?
Al contar con más de 7 meses de antigüedad como cliente de Nextel se puede realizar cambios de plan tarifario hacia planes con renta inferior (el trámite tiene un costo de $140.00 + IVA).
En caso de contar con un plan tarifario promocional (Promoción Todo Incluido II, Promoción Todo Incluido Baja y Promoción Todo Incluido Frontera), no se puede realizar cambios a planes con renta mensual inferior hasta haber concluido el plazo forzoso firmado de 18 meses.
4. ¿Hay algún plan que incluya llamadas a celular?
NO.
5. ¿Se pueden bloquear las llamadas a celular?
NO.
6. ¿Que son los módulos adicionales?
Los módulos adicionales son opciones de ampliación de los servicios básicos que se ofrecen a cambio de una renta mensual. Los módulos disponibles son:
Llamadas Entrantes Gratis.
Larga Distancia Nacional Incluida
Conexión Directa Ilimitada
Conexión directa Internacional Ilimitada.
De esta forma nuestros planes tarifarios se adaptan mejor a sus necesidades sin tener que pagar costos adicionales en su factura.
7. ¿Por que no tienen CDI incluido todos los planes?
Los planes tarifarios ofrecen diferentes opciones de minutos incluidos o ilimitados para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Al ofrecer planes que no cuenten con Conexión Directa Ilimitada permitimos que las personas que no tienen una necesidad muy alta de comunicación accedan a este servicio a menores costos.
8. ¿Si contrato el modulo Llamadas Entrantes Gratis, cuantos minutos tengo?
La contratación del módulo de Llamadas Entrantes Gratis le permite recibir llamadas sin que éstas sean descontadas de los minutos incluidos en el plan tarifario, de esta forma todos los minutos incluidos en el plan tarifario podrán ser utilizados para realizar llamadas salientes.
9. ¿Existe algún plan que restrinja la telefonía al llegar al limite de minutos?
NO.
10. ¿Si contrato un módulo adicional, lo puedo cambiar por otro?
Al contratar un módulo adicional puede cambiarlo por otro de igual o mayor precio en el momento que usted lo decida y sin costo (sujetándose a las reglas de facturación de la renta mensual de los módulos). Para realizar un cambio de módulo a uno de menor precio es necesario que hayan transcurrido 7 meses a partir de la fecha de activación del equipo y con un cargo de $161.00 + IVA. .
11. Al llegar a los 12 meses de Todo Incluido ¿puedo volver a firmar otro formato para tener nuevamente la telefonía local ilimitada?
Sí es posible, renovando el plazo forzoso del Plan Todo Incluido.
12. ¿El tener un plan tarifario alto tiene algún beneficio en el cambio de equipo?
Los planes tarifarios proporcionan beneficios con respecto al precio del equipo en el momento de la contratación o al realizar renovación de contrato, a mayor renta mensual del plan tarifario menor será el costo del equipo que desee adquirir. El costo de los equipos en caso de reemplazos por robo o extravío y cambio de equipo es independiente del plan tarifario que se tenga contratado.
13. ¿Qué beneficios obtengo con las Promociones Todo Incluido?
Las Promociones Todo Incluido II, Todo Incluido Baja y Todo Incluido Frontera le permiten contar con Minutos Ilimitados de Tiempo Aire para llamadas entrantes y salientes locales de Acceso a la Red Telefónica, así como Minutos Ilimitados de Conexión Directa Privada en el tiempo de duración de la Promoción. Los beneficios se pueden ampliar al contratar el módulo de Conexión Directa Ilimitada Internacional logrando realizar llamadas internacionales a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú y Argentina sin cargos adicionales.
¿Te intereso un Nextel? Contactame y con gusto te asesorare.
CARLOS ZAMORA
Celular (044) 6621896325
Correo carloszamora2010@hotmail.es
Publicado por
Carlos Zamora
en
17:20
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
oi amigas vendo celulares replicas se voce quer comprar replika telefonlar
Publicar un comentario